El medio punto + remates prolijos

¿Ya tejiste cadenas para regalar, guardar y archivar? ¿Ya te familiarizaste con la aguja, el hilo y las cadenitas? Porque esto se pone cada vez mejor... Seguime!

♥ En esta tercera clase vas a aprender a tejer EL MEDIO PUNTO (o punto bajo) y para practicar vamos a hacer un cuadradito!

♥ Te enseño paso a paso cómo lograr que sea un cuadradito perfecto y una vez que aprendas eso vas a poder hacerlos de cualquier tamaño, aumentando la cantidad de cadenas iniciales y tejiendo el mismo número de vueltas.
BONUS! También te enseño cómo rematar una vez que terminamos de tejer y cómo esconder las hebras de manera fácil y prolijita, algo que te va a servir para todo el #caminocrochetero!!



EJERCICIO: Practicá haciendo cuadraditos de distintos tamaños y colores. Sólo tenés que aumentar la cantidad de cadenas iniciales y la cantidad de vueltas!

También podés ir probando distintos tipos de hilo con distintas agujas para ir reconociendo cómo quedan las texturas y cuáles te agradan más.

Y no te olvides de practicar los remates, porque si lo aprendés ahora, no te lo olvidás más... Creeme, que te va a solucionar la vida!

Si querés dejame un comentario contándome tu experiencia y las dudas que tengas (también acepto anécdotas divertidas!).

Y por supuesto, dejame una foto de tus cuadraditos! Vas a ver que en unas semanas vas a ver ese primer cuadradito y te vas a derretir de ternura

Completar y continuar  
Conversación

0 comentarios